¡Deja tu embarcación en manos de los mejores expertos y preocúpate solo de relajarte y disfrutar! Nuestra misión es diseñar experiencias agradables para nuestros visitantes y que durante su estancia con nosotros no les falte de nada. Con un personal altamente cualificado y unas modernas instalaciones, el varadero del puerto deportivo Pasito Blanco, es el refugio ideal en el que mimamos tu embarcación. Somos unos apasionados de los mares y los océanos y comprendemos que tu barco es tu mejor amigo que te acompaña en todas las aventuras.
VARADERO
En Pasito Blanco deseamos que tu embarcación esté lista para navegar en el menor tiempo posible. Contamos con instalaciones de última generación y todos los servicios necesarios para el mantenimiento y reparación de tu barco: pintura, carpintería, mecánica, antifouling, electrónica, osmosis, limpieza a presión, recogida de baterías, aceites y filtros, aguas negras y sentinas, etc. Para la tranquilidad de nuestros visitantes, nuestro varadero es un recinto cerrado y vigilado las 24 horas y nuestros servicios son de alta calidad ejecutados por los mejores profesionales. Esperamos superar tus expectativas y que durante tu estancia solo disfrutes de tu barco y tu pasión por el mar.
Deseamos que dispongas de toda la información necesaria para que puedas planificar con tranquilidad tu visita en el puerto deportivo Pasito Blanco. Consulta nuestras tarifas y cumplimenta la solicitud de varadero, nuestro equipo estará encantado de atenderte. Deseamos proporcionarte toda la información necesaria para que podamos ofrecerte nuestros servicios de varadero con las máximas garantías de calidad y totalmente adaptados a tus necesidades.
*Tarifas hasta 1.500 kg.
PAGO POR ADELANTADO – 7% IGIC NO INCLUIDO EN LAS TARIFAS
